Move in

Nosotros

MOVE IN es el exclusivo servicio de equipamiento y diseño de interiores de Vizora.

Conocemos tus espacios mejor que nadie, por eso te ofrecemos soluciones prácticas para ponerlos en funcionamiento como vos necesitás.

Trabajamos en conjunto con distintas empresas y con colaboradores de primer nivel que garantizan la calidad del resultado y el cumplimiento de los plazos.

¡Ponemos tu renta, hogar y estilo en funcionamiento!

CONSULTAR

Milagros Brito

Milagros es la principal referente femenina del Real Estate en Argentina. Recrear y promover estilos de vida es la consigna de Vizora, compañía que creó y que conduce hace más de una década.

Con una visión innovadora que tiene foco en el diseño y en la funcionalidad, logró posicionarla como una de las desarrolladoras líderes del sector premium. Su más reciente desafío es acompañar a sus clientes hasta que toman posesión de su unidad, ayudándolos a equipar y decorar sus hogares o unidades en alquiler de forma rápida y placentera.

“Comenzar un nuevo estilo de vida es un gran motivo de alegría. Con el servicio Move In buscamos brindar una solución para que mudarse sea recordado como un momento único”, relata.

Lucila Rodríguez Iturrieta

Lucila Rodríguez Iturrieta

Lucila, antes que todo en la vida, es MAMÁ, de Felicitas y Milagros, los pilares de su vida. Habiendo arrancado tan joven en la vida maternal como laboral siempre la creatividad fue una herramienta fundamental en su vida. "El conocimiento es limitado, la creatividad da vueltas al mundo " dijo A. Einstein Y Lucila lo aplica en su día a día. Disfruta mucho de la vida con sus hijas, sus hermanos y amigas. Cada vez que puede aprovecha para escribir, como hobbie y forma de expresión.

Recién casada contrató al estudio de interiorismo Diseño Neto para que la ayudarán a decorar su casa nueva y terminó trabajando codo a codo con las profesionales. Pronto, se sumó a su equipo y comenzó a estudiar Diseño de Interiores en la Biblioteca de Mujeres (ya había estudiado periodismo en la UCA), ahora empezaba un nuevo desafío, una nueva etapa. Martina Lento, socia de Diseño Neto, fue una de sus “mentoras”. Martina me enseñó el oficio - cuenta Lucila - siempre admiré como llevaba en la sangre la capacidad de transformar un ambiente, de cambiar cada espacio x donde ella pasaba, siempre dejando su marca registrada. Y sin darse cuenta Martina fue quien me enseñó este mundo del diseño y la creatividad, la pasión y dedicación, aprendí mucho observándola, el manejo con los proveedores la dedicación al cliente y el amor por el trabajo fundamental en el este rubro."

En Vizora, Lucila se enfoca en el desarrollo y diseño de los ambientes comunes de las obras. Dando siempre su "toque mágico" a cada espacio que interviene con el equipo de Move In. Actualmente, junto con el estudio de arquitectura Suárez Aboy, tiene en sus manos un desafío apasionante: el interiorismo de la Torre Banco Macro, ideada por el famoso arquitecto argentino César Pelli.

"Tengo la suerte de trabajar en lo macro y lo micro, en una Torre corporativa de 28 pisos y en un departamento de 90m2, elegir 40 reposeras para la pileta de un complejo y el revestimiento para los baños de los 200 departamentos de un desarrollo. Nada mejor que la diversidad y poder aprender todos los días algo nuevo, rodeada de profesionales de primera línea y enfrentando nuevos desafíos cada día, siempre con creatividad y pasión."

Laura Orri

Laura Orri

Desde chica buscó siempre darle “una vuelta más” a lo visible. Nació en medio de una familia de publicitarios, así que se sumergió casi naturalmente en el mundo de la estética, la belleza y el arte.

Estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires, pero está segura de que su “verdadera escuela” estuvo en su trabajo, la agencia de publicidad David Ratto. Su carrera creció en torno a los mismos ejes: la forma y la creatividad.

Se convirtió en mamá, fue freelancer por muchos años y trabajó para empresas reconocidas como Para Ti, Gente, Wella, Pepsi y Rowenta. Hizo un curso de Decoración de Vidrieras y de Diseño de Carteras, siempre con un objetivo claro: crear conceptos.

Materializó sus ideas, produjo todo tipo de objetos y fue elegida para participar de la feria Puro Diseño en 2010. Así desembarcó, casi de casualidad, en la decoración. Trabajó como diseñadora de producto en el departamento de decoración de Falabella. Luego, descubrió otra manera nueva de comunicar: la ambientación. Y desplegó sus habilidades en el salón de eventos flotante, Madero Walk Eventos.

A través de Move In, Laura vuelca todo aquello que le dejó este largo camino recorrido en crear lugares únicos para vivir o trabajar. Escucha, busca y encuentra la manera más creativa, linda y eficiente de encarar cada proyecto. No puede imaginarse haciendo otra cosa: ésta es su esencia.